Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 30: El Villarreal, brillante campeón tras doblegar al CF San José

Temporadón. Absoluta superioridad la mostrada por el Villarreal CF este año en la Liga Autonómica Infantil, conquistada este fin de semana en la trigésima jornada de Liga y cuando todavía faltan cuatro partidos por disputarse. El combinado de Jordi Benavent superó al CF San José (2-0) con tantos de Sergio Hinojosa y Sergio Llinares, ambos ocupando la primera y segunda plaza de máximos goleadores de la categoría. El pitido final desató la locura en la Ciudad Deportiva amarilla, orgullosa de un equipo con números impecables (28 triunfos y dos empates, sin conocer la derrota en toda la temporada) y que ha sentado cátedra este año.

Al margen del título de campeón, esta jornada deparó duelos disputadísimos como el empate a uno entre Club La Vall e Idella, que deja al conjunto azul en mitad de tabla y no permite al equipo eldense alejarse de los puestos bajos; y triunfos contundentes como el del Valencia (0-4 en Alcoy ante el Deportivo Alcoyano) o Levante (4-0 en casa ante el CD Roda), que sin embargo no evitaron el alirón del ‘submarino’.

El resto de marcadores arrojaron victorias solventes de Kelme CF (4-1 ante el Ciudad de Benidorm), Elche CF (0-2 en su visita al Promeses Sueca) y un sorprendente Jove Español San Vicente (2-0 ante el UD Alzira que le permite abandonar el ‘farolillo rojo’), y un triunfo más ajustados del Alboraya UD en su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Fundación VCF (1-2, goles del triunfo obra de Diego Alonso y Juan Diego Pérez). Hércules CF y Torre Levante empataron sin goles.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *