Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 30: El Villarreal, brillante campeón tras doblegar al CF San José

COMPARTIR
, / 1558 0

Temporadón. Absoluta superioridad la mostrada por el Villarreal CF este año en la Liga Autonómica Infantil, conquistada este fin de semana en la trigésima jornada de Liga y cuando todavía faltan cuatro partidos por disputarse. El combinado de Jordi Benavent superó al CF San José (2-0) con tantos de Sergio Hinojosa y Sergio Llinares, ambos ocupando la primera y segunda plaza de máximos goleadores de la categoría. El pitido final desató la locura en la Ciudad Deportiva amarilla, orgullosa de un equipo con números impecables (28 triunfos y dos empates, sin conocer la derrota en toda la temporada) y que ha sentado cátedra este año.

Al margen del título de campeón, esta jornada deparó duelos disputadísimos como el empate a uno entre Club La Vall e Idella, que deja al conjunto azul en mitad de tabla y no permite al equipo eldense alejarse de los puestos bajos; y triunfos contundentes como el del Valencia (0-4 en Alcoy ante el Deportivo Alcoyano) o Levante (4-0 en casa ante el CD Roda), que sin embargo no evitaron el alirón del ‘submarino’.

El resto de marcadores arrojaron victorias solventes de Kelme CF (4-1 ante el Ciudad de Benidorm), Elche CF (0-2 en su visita al Promeses Sueca) y un sorprendente Jove Español San Vicente (2-0 ante el UD Alzira que le permite abandonar el ‘farolillo rojo’), y un triunfo más ajustados del Alboraya UD en su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Fundación VCF (1-2, goles del triunfo obra de Diego Alonso y Juan Diego Pérez). Hércules CF y Torre Levante empataron sin goles.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.