Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Copa Federación Juvenil Jornada 2: CD Roda y Elche CF dan el golpe

COMPARTIR
, / 2005 0

Foto: CD Roda

La jornada 2 de la Copa Federación Juvenil comenzó a encarrilar ambos grupos y a calibrar cuáles serán los conjuntos que se batirán por el trofeo final: el CD Roda ganó a domicilio al Huracán Moncada (0-1), mientras que el Elche CF se impuso con contundencia al Hércules (1-4) también a domicilio.

El partido del Grupo A deparó un duelo igualado, desequilibrado con un solitario gol del delantero balear Víctor Narro para dar el triunfo al CD Roda en la tercera edición de la Copa Federación Juvenil de División de Honor organizada por la FFCV. Le costó al equipo de Pere Martí doblegar al conjunto moncadense: aunque el tanto llegó en el minuto 14, el dominio castellonense no se tradujo en más tantos. En la segunda parte, Huracán tuvo opciones pero no encontró el premio del empate. Con la victoria, el Roda se coloca colíder junto al CD Castellón, también con tres puntos.

En el Grupo B, las cosas fueron bien diferentes: el Elche CF dio un golpe de mano a la tabla con su debut, derrotando con contundencia al Hércules de Alicante. El partido, nivelado hasta entonces, saltó por los aires en la recta final del primer acto con el tanto de Jose Manuel Pamiés. El segundo tiempo fue de locos: Ismael Martínez hizo el 0-2 para los visitantes, a renglón seguido Jonathan Merino recortó distancias para los herculanos y, en los últimos veinte minutos, el Elche sentenció con dos tantos más que le colocan líder del grupo, empatado con el Levante UD pero con mejor diferencia de goles.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.