Toda la información del fútbol base valenciano

El Madrid apea al Villarreal Juvenil A del sueño de la Copa de Campeones (2-0)

COMPARTIR
, / 1081 0

El Villarreal se quedó a un paso de la final

El Villareal CF Juvenil A quedó apeado este miércoles de la Copa de Campeones Juvenil que está disputándose en Orense tras caer ante el Real Madrid (2-0). Los de Javier Calleja no pudieron doblegar al conjunto dirigido por Guti y se quedaron a un paso de alcanzar la gran final del torneo que mide a los campeones de los grupos juveniles de toda España.

Después de la brillante victoria por 0-2 en cuartos de final ante Las Palmas, el Villarreal se topó con un hueso demasiado duro en semifinales, en un partido en el que el ariete blanco Dani Gómez fue el gran protagonista con sus dos tantos.

El partido se complicó muy pronto para los de Calleja: a los tres minutos, Gómez ya había anotado el 0-1 en una acción de ‘pillo’ dentro del área. Y la cosa se puso todavía más cuesta arriba antes del minuto 20, cuando el de Alcorcón hacía su segundo tanto con un ‘latigazo’ pegado a la cepa del palo.

A partir de ahí, el partido entró en una zona cómoda para el Madrid, que manejó los tiempos a su antojo. Iván y Leandro fueron algunos de los pocos jugadores ‘groguets’ capaces de inquietar a los merengues. El gran protagonista acabó siendo Joselu, el guardameta del ‘submarino’, quien cuajó una excelente segunda mitad y evitó un resultado más abultado para un Villarreal que no tuvo opción.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.