La UE Gandía conquista con superioridad la Superliga Intercomarcal Alevín

La UE Gandía campeonó en Superliga Intercomarcal | Foto: UE Gandía

El conjunto Alevín A del Unió Esportiva Gandia se proclamó el pasado sábado campeón de la recientemente creada Superliga Intercomarcal Alevín de Segundo Año, a falta de cinco jornadas para la finalización de la competición.

Después de una excepcional temporada donde no conocen la derrota en todos los partidos disputados, los chavales de la Unió Esportiva se impusieron a la UE Alcudia con contundencia (4-0), marcador que les permitió celebrar el título de Liga al finalizar el partido.

Un magnífico broche de oro a la trayectoria en fútbol-8 de este equipo, que siendo Benjamines hace un par de temporadas ya fueron subcampeones de liga y Campeones de Invierno en el torneo de Puzol, y el año pasado en su primer año como Alevines se impusieron en la Liga Mixta de la Safor.

Un equipo donde, según informan sus responsables a ESPORTBASE, «desde siempre el colectivo y la palabra EQUIPO ha estado siempre por encima de las individualidades».

«Queremos dar la enhorabuena desde aquí tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, sin olvidarnos de los padres que también sabemos han jugado un papel fundamental en el transcurso de la liga», agregaron desde la dirección deportiva de la UE Gandía.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *