Futbol Emotion se ‘cuela’ un día en la vida del valencianista Carlos Soler

La temporada 2016-2017 siempre quedará grabada en la memoria de Carlos Soler. Una campaña en la que se le dio la oportunidad de dar el salto al primer equipo, y en la que el valenciano aprovechó la ocasión para consolidarse y ser el jugador revelación del club, convirtiéndose en uno de los fijos en el once titular con apenas un puñado de intervenciones en Primera División.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

En esta minipelícula de Fútbol Emotion podemos vivir 24 horas en la vida del centrocampista del Valencia CF y conocerle mejor a nivel deportivo y personal: su vida tras formar parte de la primera plantilla, las redes sociales, el ‘precio’ de la fama y de ser cada vez más conocido entre los aficionados, etc.

Una experiencia que afecta a todos los planos de su vida, también el de la alimentación («me gustan mucho los helados, pero intento cuidarme y hay que llevar una dieta equilibrada»), y todas las facetas relacionadas con su carrera como deportista de élite.

Además, Carlos Soler estudia Periodismo en la Universidad de Valencia, en lo que es un esfuerzo extra «complicado» porque «coincide muchas veces con entrenamientos». Una carrera universitaria en la que reconoce estar «muy a gusto», aunque la falta de tiempo de su actividad como futbolista le obliga a ingeniárselas para estudiar «como puede» en los viajes con el equipo. Una buena base para el futuro, una vez termine su carrera como jugador.

Soler luce estas adidas Ace 17+ Purecontrol FG que puedes comprar en Fútbol Emotion

Sus amigos en el vestuario, jugadores a los que admira, su trayectoria como futbolista o sus primeras botas son otras de las curiosidades que podrás averiguar si visionas el reportaje hasta el final.

Soler y otros muchos futbolistas de primer nivel escogen el mejor material deportivo para sus partidos, y en Fútbol Emotion podrás en encontrarlo al mejor precio y con la garantía de ser la tienda de referencia en ValenciaLa catedral del material deportivo en la capital del Turia está en la calle Miguel Servet 7, y allí los especialistas de Fútbol Emotion te asesorarán en todos los detalles con un servicio personalizado para ti o tu hijo.

Ya tienes disponibles las últimas colecciones de Nike o Adidas, como las que luce Carlos Soler habitualmente en sus intervenciones con el Valencia, además de la mejor gama de material deportivo de todas las marcas. Y, además, ofrecen la opción de personalizar el material con el nombre y número que el cliente desee.

Suelas, botas, tacos y la prevención de lesiones en el fútbol base

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *