El valencianista Kangin Lee es convocado por la selección Sub-18 de Corea del Sur

En una de las temporadas más intensas de su (corta) trayectoria deportiva, el valencianista Kangin Lee llama a las puertas del combinado coreano tras haber sido convocado por primera vez con la Selección Sub-18 de Corea del Sur. Renovado hace un par de meses y ya como miembro del equipo Juvenil B (comenzará la temporada 2017-2018 entrenando y jugando en el Juvenil A), el joven atacante sigue quemando etapas con suma rapidez.

Lee, que cumplió hace un par de meses los 16 años, es así uno de los jugadores más precoces en ser llamado por los seleccionadores de las categorías de formación de su país. Jugará con la Sub-18 del combinado coreano después de haber sido un fijo en temporadas anteriores con las Selecciones Sub-16 y Sub-14 de la FFCV.

en
Videos

En declaraciones a VCF Play, Lee dijo estar «muy contento» por la convocatoria. «Me sorprendí mucho, pensaba que no me iban a llamar. Es una alegría que el Valencia CF se conozca cada vez más en mi país. Estoy muy agradecido al club por la apuesta que hizo por mi, y quiero devolverle esa confianza con mi fútbol», agregó.

«Todos los entrenadores que he tenido me han ayudado mucho, he aprendido muchas cosas gracias a ellos. Mis compañeros siempre han estado a mi lado ayudándome», añadió a la hora de acordarse de todos los que han colaborado en su etapa formativa.

Para Lee, el objetivo de aquí a un par de años está muy claro: «Desde que llegué al Valencia mi sueño ha sido jugar en el estadio de Mestalla. Por el momento, lo más importante es trabajar para llegar lo más alto posible«, sentenció.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *