El 15 de mayo se cierra la inscripción para la Alevín CUP en Marina d’Or

Se va acercando el día para que se cierren las inscripciones para los torneos que organiza Evide. La Prebenjamín CUP, es el torneo que da el pistoletazo de salida el día 2 de junio a los torneos que se han organizado en Oropesa. Es precisamente durante los tres primeros fines de semana de ese mes, cuando Evide organiza sus torneos estrella, en el año que dan un paso al frente, buscando una nueva sede, que cubra las necesidades de padres, jugadores y entrenadores, y el complejo Marina d’Or cumple con todas ellas, poniendo a disposición su oferta de ocio, para que la familia entera pase un fin de semana inolvidable.

Programa de la Alevín CUP 2017

El segundo fin de semana, es el turno para la Benajmín Cup, que arranca el 9 de junio. Serán los más pequeños, los Querubines con la Querubín CUP, y los mayores con la Alevín CUP, quienes pongan el punto y final los días 16-17-18 de junio.

Evide se ha convertido, con el paso de los años, en una de las empresas referentes en el mundo del fútbol base en valencia y el resto de la Comunidad Valenciana. A su ya reconocido proyecto de tecnificación con MET Soccer Academy, con más de 10 años de trayectoria, se suma otra idea, un concepto completamente diferente de lo que debe ser un torneo de fútbol base.

En este torneo, se incluyen los árbitros, el seguro, habrá servicio fisioterapia, monitores de ayuda para los equipos, bebida y fruta durante el partido para los jugadores, actividades de animación y entrada a parques de ocio durante el fin de semana para toda la familia, campos de césped natural y los traslados hotel-instalación deportiva-hotel.

Cada vez quedan menos plazas para poder disfrutar de este evento, pero todavía hay tiempo de poder hacerse con una de ellas, antes de que acabe el plazo dentro de 15 días.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o estas direcciones de correo electrónico:

QUERUBÍN CUP: querubincup@evide.es
PREBENJAMÍN CUP: prebenjamincup@evide.es
BENJAMÍN CUP: benjamincup@evide.es
ALEVÍN CUP: alevincup@evide.es

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *