Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 24: Valencia cae en Villarreal y comparte liderato con el Levante

Un auténtico partidazo vivimos entre dos de las grandes escuelas de la Comunidad Valenciana, Villarreal – Valencia (5-3). Los amarillos entraron muy bien al partido y marcaron dos goles en apenas 5 minutos. Pero esto no quedó aquí y en la segunda parte se pusieron 4-0. Consiguieron los visitantes cambiar la tendencia del partido gracias a los dos goles de Aaorn Martin, pero ya era tarde. El Levante arrancó su partido al día siguiente, sabiendo que ganando se ponía colíder y así lo hizo. Venció con autoridad en el campo del Sedaví (0-9). No dieron opción a su rival, Ignacio Vidrier y Edgar Alcañiz anotaron un doblete cada uno.

Resultado abultado se dio en el Escuelas San José – Roda (2-7). Los gualdinegros fueron muy superiores a su rival algo que no se hace visible en la clasificación en la que los azules aventajan en 8 puntos al Roda. Manuel Romero fue el mejor del partido gracias a su hat-trick. También se impuso el Alboraya al Acero (1-5), el conjunto chufero continua quinto con 46 puntos. Xente Vila no faltó a su cita con el gol una jornada más, marcó dos.

Plantilla del Alevín ‘A’ del Atletic Amistat tras su histórica contra el Fundació VCF | Foto: Atletic Amistat

La sorpresa de la jornada se vio en el Fundació VCF – Atletic Amistat (0-1). Los visitantes, con la permanencia casi sellada, mostraron su mejor cara y se llevaron tres puntos psicológicamente muy valiosos. El solitario gol visitante lo hizo Mario Cervera. Del pinchazo de los locales se aprovechó el Patacona, que les arrebata la sexta plaza, y se impuso en casa al Torrent (3-0). Mismo resultado se dio en el Massanassa – Torre Levante (3-0). En los primeros 20 minutos los locales finiquitaron el partido gracias a los dos goles de Jesús Sánchez.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *