Resumen SuperLiga Alevín 1er Jornada 24: Escuelas San José y Mislata firman las tablas en cuatro minutos frenéticos

Dos equipos instaurados en la zona media de la tabla se vieron las caras el pasado fin de semana con el honor en juego, CF San José y Mislata UF (2-2). Los visitantes llegaron con solo un cambio posible y era el portero, pese a esto aguantaron las embestidas de su rival. El partido se resolvió en cuatro minutos, entre el 25 con el gol de Alejandro Domínguez y el 29 con el de Samuel Díaz. Cuatro goles consecutivos en unos minutos trepidantes. Gana un puesto el Alboraya en detrimento del San José, el conjunto chufero venció el el campo del colista, el Acero (2-4). Destacó David Zaragoza por sus dos goles. Mismo resultado se dio en el Atletic Amistat – Torrent (2-4). Los naranjas sumaron tres puntos que meten al equipo local en la decimotercera posición.

CF San José Alevín ‘C’ junto al Inter de MIlán durante el Mini Mondial en Nantes | Foto: CF San José

La sorpresa de la jornada la dio el Tavernes Blanques ganando en el campo del Massanassa (1-2), con ésta suma cuatro victorias. Samuel Fernández desató la locura entre la afición visitante cuando hizo el gol de la victoria en el último minuto. También ganó el Sedaví a uno de los de abajo, el Roda (1-6). Muy superiores, sobretodo en la segunda parte, fueron los jugadores visitantes comandados por un gran Víctor Grande con dos goles.

El partido más esperado de la jornada fue el derbi entre Levante – Valencia (3-1). Entraron dormidos los valencianistas al partido, dos goles rápidos de Daniel Verea pusieron cuesta arriba el choque para los che. Recortó diferencias Cesar Bonafe al filo del descanso y con un Valencia volcado, Hugo Algaba puso la puntilla para adelantar a los valencianistas en la tabla. El Villarreal amplia su ventaja ya que venció al Torre Levante (3-1) y es aún más líder. Los amarillos tuvieron que remontar el gol inicial de Cesar Cueva. Y tres goles de Jordi Hernández y dos de Salva Barres dieron la victoria al Fundació VCF frente al Patacona (6-1).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *