Resumen Copa Federación Juvenil Jornada 1: Levante y Castellón muestran su superioridad

La III edición de la Copa Federación Juvenil nos ha dejado dos grupos muy interesantes. El grupo A está formado por Castellón, Roda y Huracán Moncada. Y el grupo B lo forman Levante, Elche y Hércules.

La jornada 1 nos deparó dos partidos con claros favoritos. En el grupo A se vieron las caras Castellón y Huracán Moncada (3-0). Los de Fernando Campos no tienen nada que perder en esta copa y mucho que ganar tras su descenso en la última jornada. Partido muy completo de los castellonenes, el capitán Víctor Felip al borde del descanso, transformó desde los 11 metros el primer gol del partido. La segunda parte tuvo un nombre propio, Adriá Sabater. El jugador local, que entró en el descanso, hizo dos tantos y brilló con luz propia, en toda la liga regular solo había marcado dos goles.

En el grupo B, el Levante se impuso con relativa comodidad al Hércules (2-0). Fue un partido muy parejo que decidieron los pequeños detalles en los últimos 15 minutos de encuentro. Sorprendió la buena versión que ofrecieron los jugadores de Jorge Olivares que compitieron hasta el final. Los héroes de la victoria granota fueron Christian Albert y Carlos Moreno con sus goles ya que dan los primeros tres puntos y el liderato a su equipo.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *