32 penaltis después, el Villarreal Juvenil (CD Roda) ganó la Mediterranean International Cup

El Villarreal CF se ha coronado campeón del Mediterranean International Cup (MIC) después de 32 lanzamientos de penaltis ante el FC Barcelona, y destronan al Málaga que había ganado las últimas ediciones.

Tras un partido que terminó sin goles, fue necesario llegar a la tanda de penaltis para decidir quién se llevaría el trofeo a casa, y 32 lanzamientos después, la copa cayó del lado del submarino, gracias a Marc Vidal, portero amarillo y menos goleado del torneo, que atajó el lanzamiento que proclamaba campeones a sus compañeros. En un torneo, en el que disputar una tanda de penaltis, se había convertido en el algo habitual para los de Castellón en la Mediterranean International Cup.

El Villarreal acudió al torneo con los jugadores del CD Roda que militan en la División de Honor Juvenil, y que terminaron la fase de grupos como primeros clasificados. Ya en las rondas finales, tuvieron que sufrir en Octavos, Semifinale sy en la propia final, ganando los partidos desde la tanda de lanzamientos de penaltis, demostrando el enorme espíritu de trabajo que tienen los jugadores del filial amarillo.

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *