Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Los padres del Alevín E del Tavernes Blanques homenajean a sus campeones

COMPARTIR
, / 4377 0

La peripecia de los padres y jugadores del Alevín E del Tavernes Blanques ha sido recogida en un video homenaje que los progenitores, con Juanma Anguita en labores de edición, han querido difundir en los últimos días.

Una historia que arranca cuando padres y pequeños quisieron juntarse a jugar en “fútbol grande”, pero con el matiz de hacerlo todos juntos. Un grupo de ocho pequeños trató de enrolarse en las filas del club de su pueblo, pero la respuesta no fue alentadora: “Esto es un club competitivo. Aquí se juega para ganar”.

Sin embargo, padres y chavales no se rindieron y encontraron acomodo en Tavernes Blanques. “Lo que todo eran problemas, fueron facilidades”, indican los padres. El objetivo de que los niños jugasen juntos se había conseguido, pero faltaba una última pieza

Los ocho niños necesitaban refuerzos. Pronto llegaron tres chicos más desde Alboraya para sumar once futbolistas. Y tres más de la propia localidad de Tavernes completaron el ‘roster’ del recién creado Alevín E del Tavernes Blanques.

Los padres del equipo, con el video homenaje, han querido destacar el “esfuerzo” y “amistad” de un grupo con chicos que nunca habían jugado a fútbol-8 antes. “Son 14 amigos jugando”, indican los padres. Y eso ha propiciado, tras una gran temporada, que hayan sumado más de una docena de victorias consecutivas y que, a falta de 3 partidos para el final de su Liga, dependan de si mismos para ser campeones.

Por eso, el video agradece al Tavernes Blanques el trato a los chavales, a sus técnicos Manu y Jaume “por los valores y humildad” transmitidos y a los chicos por su esfuerzo, “pase lo que pase” en la recta final de la temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.