El Valencia CF arrasa en la Tour Cup 2017 de Guijuelo

El Valencia Alevín arrasó en su categoría

El carrusel de torneos de Pascua y Semana Santa dejó un buen puñado de éxitos para la cantera del Valencia CF en su visita a Guijuelo para disputar la Tour Cup 2017, dejando en el palmarés dos campeones y un finalista a sumar a la grandísima imagen que jugadores, aficionados y miembros del cuerpo técnico dejaron durante la cita.

El club blanquinegro se plantó en el torneo con tres equipos (Benjamín Segundo Año, Alevín Segundo Año e Infantil Segundo Año) que mostraron un altísimo nivel competitivo, y a los que el club dotó con todo tipo de facilidades y medios en forma de cuerpos técnicos, fisios, médicos y delegados para atender todas sus necesidades.

¿El resultado? El equipo Infantil se impuso en la final por 1-0 al Mallorca, el Alevín conquistó la Copa Oro de su categoría con un contundente 4-0 y el Benjamín se quedó con la miel en los labios, cayendo por 3-5 ante el Vitoria SC portugués.

Destacó el gran torneo del conjunto Alevín, que no sólo se hizo con la copa de campeón sino que dejó unos guarismos impresionantes en su categoría, con la mayor cantidad de goles anotados y con la portería a cero en todos sus partidos, poniendo en valor el trabajo de sus guardametas y defensores.

CUADRO DE HONOR – FINALES

RESULTADO FINAL INFANTIL PLATA
Plasencia (1 – 2) Unionistas
RESULTADO FINAL ORO BENJAMIN 1er Año
Málaga (4 – 1) R. Sociedad
RESULTADO FINAL ORO BENJAMIN 2do Año
Vitoria SC (5 – 3) Valencia
RESULTADO FINAL ORO ALEVIN 1er Año
Zaragoza (2 – 0) Málaga
RESULTADO FINAL ORO ALEVIN 2do Año
Valencia (4 – 0) Unionistas
RESULTADO FINAL ORO INFANTIL 1er Año
Mallorca (2 – 0) Athletic Bilbao
RESULTADO FINAL ORO INFANTIL 2do Año
Valencia 1 – 0 Mallorca

Autor / 9951 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “El Valencia CF arrasa en la Tour Cup 2017 de Guijuelo

  1. Bochornosa la victoria del infantil A del Valencia frente al Mallorca. Un espectáculo que no debería repetirse jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *