El Colegio Salgui sorprende y asalta el IX Trofeo Infantil Jose Mangriñan

El IX Trofeo Infantil ‘José Mangriñan’ tuvo un inesperado desenlace: el Colegio Salgui, en su primera participación, se plantó en la final y doblegó con justicia al CD Castellón.

El viejo Estadio Segarra volvió a vestirse de fiesta para albergar una nueva edición del Trofeo Infantil ‘José Mangriñan’, que contó con 16 equipos y más de 340 jugadores participantes. La climatología acompañó para disfrutar de tres apasionantes días de competición.

Castellón, Alzira e Ilicitano pasaron la fase de grupos dejando muy buenas sensaciones y presentando candidatura a alzarse con el trofeo. La igualdad fue la tónica más destacada en los cuatro partidos de cuartos de final, donde tres de ellos se tuvieron que decidir desde la tanda de penaltis.

Mención especial para el Infantil ‘A’ de la UD Vall de Uxó quien pasó a la fase final como segundo del Grupo ‘A’ y se midió en 1/4 ante el Castellón, en un auténtico partidazo donde solo la lotería de los penaltis les privó de llegar a las semifinales.

En las semifinales, el Castellón superó con solvencia al Alzira, mientras que el Salgui tuvo que sufrir para vencer al Ilicitano.

El broche final del torneo, fue una intensa y emocionante final. Castellón y Colegio Salgui, protagonizaron una de las finales más reñidas de la historia del torneo. Muy pronto se adelantaron los valencianos en el marcador. El Castellón tuvo varias llegadas con peligro, que unas veces por méritos del rival y en otras por demeritos propios no llegó a materializar.

Los minutos fueron pasando y el Salgui cada vez más firme sobre el césped, pudo ampliar su renta en el electrónico de culminar alguna de las jugadas al contraataque de las que disputó. Al final, el Colegio Salgui resultó como el vencedor de esta novena edición del Trofeo Infantil ‘José Mangriñán’.

La tribuna del Estadio Municipal fue el escenario para la entrega de trofeos, que puso punto y final al torneo.

CUADRO DE HONOR – EQUIPOS

1. Colegio Salgui.
2. CD Castellón.
3. Ilicitano Sporting.
4. UD Alzira.
5. UD Vall de Uxó.
6. CD Roda.
7. CD Don Bosco.
8. Atco Teruel.
9. Alboraya UD.
10. Promeses Sueca.
11. Tavernes Blanques.
12. Promesas Elche.
13. Burriana FB.
14. CD Teruel.
15. Torrent CF.
16. CF Torre Levante.

CUADRO DE HONOR – JUGADORES

Mejor jugador: Javier Sanchiadrian (Colegio Salgui).
Jugador revelación: Aimar Banyuls (CD Castellon).
Portero mas destacado: Damaso (Colegio Salgui).
Maximo goleador: Izan Mundina (CD Castellon).

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *