Toda la información del fútbol base valenciano

Los clubes reiteran su invitación a los aficionados a ver en directo el gran derbi femenino en Mestalla

A una semana de la cita, cada vez hay más expectación por el gran partido entre VCF Femenino y Levante Femenino
COMPARTIR
, / 3167 0

Apenas falta una semana para que se dispute la jornada 26 de la Superliga Femenina, y la expectación es máxima de cara al gran partido entre Valencia CF Femenino y Levante UD Femenino: un derbi que se disputará en el Camp de Mestalla el próximo domingo 23 de abril, a las 12:00 horas, con entrada gratuita para todos aquellos que quieran disfrutarlo.

Tanto ambos clubes como la FFCV se han volcado con la iniciativa de cara a batir records de asistencia y seguir promoviendo el fútbol femenino en la Comunitat.

En la actualidad, las blanquinegras son terceras en la tabla clasificatoria con 55 puntos en su haber, mientras que las granotas les siguen como cuartas con 48 puntos, siendo superadas únicamente a nivel nacional por Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Con motivo de este apasionante derbi local, el Valencia CF ha dispuesto que el encuentro se dispute en el Camp de Mestalla, y que sea de carácter gratuito para todos los aficionados con el fin de promocionar el fútbol femenino en la capital del Turia.

RUEDA DE PRENSA CONJUNTA

El próximo miércoles, 19 de abril de 2017, a las 11.30h en la Sala de Prensa del Camp de Mestalla, los entrenadores del Valencia CF Femenino, Cristian Toro, y Levante UD Femenino, Andrés Tudela, así como las capitanas de ambos equipos, Ivana Andrés y Sonia Prim, ofrecerán una rueda de prensa conjunta con motivo del derbi valenciano del domingo 23.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.