Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Juvenil B del Valencia tampoco tuvo contemplaciones con el Huracán CF (4-2)

COMPARTIR
, / 946 0

El Valencia CF Juvenil B, flamante campeón de Juvenil Liga Nacional, sigue sin quitar el pie del acelerador incluso cuando el título ya está en el bolsillo, logrando una nueva victoria el pasado fin de semana en la jornada 31 ante Huracán Moncada (4-2).

Y eso que los visitantes, tras varios errores en la definición en el área contraria, acertaron con la portería mediada la primera mitad con el gol de Raúl Vilar. Sin embargo, la alegría duró apenas unos minutos: Kangin Lee, con algo de fortuna en el rechace, alojó el balón en la meta moncadense para hacer el 1-1 en el minuto 33.

De nuevo el capitán visitante, Raúl Vilar, puso a los suyos en ventaja con un golazo espectacular de volea desde la frontal, que se coló por la escuadra en uno de los mejores tantos de la temporada. El 1-2 llegaba justo antes del descanso, pero de nuevo los blanquinegros supieron demostrar fortaleza mental: a vuelta de vestuarios, Martín Lapeña igualaba de nuevo tras dos grandes paradas del meta forastero.

A partir de ahí, el partido cayó de maduro para el cuadro valencianista, con dos goles más (Pablo Giménez y Pau Palacín) para instalar el 4-2 definitivo.

Video: Diario de Mestalla

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.