Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 23: Igualdad máxima entre Alboraya y Atletic Amistat

Partido de máxima calidad el que nos brindaron Alboraya y Atletic Amistat (1-1). Los de Jose Silva estuvieron mejor en la primera parte y la acabaron ganando gracias al tanto de Rubén Lacen. Los locales mejoraron en el segundo tiempo y consiguieron la igualada gracias a Elian Gomez. Ambos equipos atacaron durante todo el partido pero las defensas estuvieron más acertadas que los delanteros. Sube un puesto en la tabla el Torre Levante, que se coloca decimocuarto tras ganar al colista, el Acero (3-1), en un duelo dramático. La victoria de los locales tuvo un nombre propio, Alejandro López, que marcó los dos últimos goles.

Patacona – Valencia Benajamín ‘C’ Jornada 23 | Foto: PhotoEsport

Otro equipo que escala una posición es el Torrent, los naranjas vencieron con solvencia al Massanassa (5-2) gracias a un enrachado Héctor Millán que hizo dos goles y ya suma 19. También ganó el Mislata UF al Roda (3-1) en un duelo directo en la zona media. Esta victoria les sirve a los locales para empatar a 39 puntos en la quinta plaza con el Patacona.

El Patacona cayó en casa frente al cuarto, el Valencia (0-4). Los che continúan con paso firme pero el mal arranque les ha costado muy caro. Héctor Perales marcó dos goles en apenas 1 minuto y puso tierra de por medio. En tercera posición se encuentra el Fundació VCF que no tuvo rival en su partido frente al Escuelas San José (10-0). Gilbert Civera brilló a un nivel superlativo y marcó seis goles. Segundo es el Villarreal que tampoco tuvo problemas para vencer fuera de casa al Sedaví (5-10). Iván López anotó un hat-trick que no sirvió de nada a los locales. El líder, el Levante sigue sin mostrar ninguna fisura y aventaja en cuatro puntos a los amarillos. Se impusieron a domicilio al Tavernes Blanques (1-5) con el enésimo triplete de Pau Casado.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *