Toda la información del fútbol base valenciano

XI de la jornada y resultados de la cantera del Villarreal (8 y 9 de abril)

COMPARTIR
, / 1524 0

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portera: Carla Gallego (Femenino Alevín). Realizó una soberbia actuación. Su equipo tuvo opciones de puntuar hasta el final gracias a una espectacular parada en un uno contra uno. Está cuajando una excelente temporada.
  • Lateral derecho: Edu Cerezo (Benjamín E). Su posición en el campo fue más adelantada. Su buen hacer provocó que el equipo progresara mediante pases, generando varias ocasiones de gol. Fue un muro infranqueable y el equipo mantuvo su portería a cero. El Benjamín E ganó 3-0 y él marcó el último gol.
  • Central derecho: Álvaro Martí (Alevín C). Sobrio con el balón en los pies, supo darle criterio a la salida del balón. Se mostró firme en tareas defensivas y con las ideas claras a la hora de progresar. Marcó un gol en la victoria de su equipo por 2-4.
  • Central izquierdo: Izan Sorribes (Alevín D). Aportó frescura al equipo, jugando en varias posiciones a lo largo del partido. Salió siempre con el balón jugado desde atrás, rompiendo las líneas rivales. Su equipo ganó 2-0.
  • Lateral izquierdo: Javi Monzonís (Alevín E). Incansable y peligroso por el carril zurdo del equipo. Seguro en la salida de balón, siempre optó por la mejor opción de pase.
  • Interior derecho: Guillem Rubio (Alevín B). Solidario en labores de destrucción y acertado a la hora de progresar en ataque. Supo amoldarse en todo momento a lo que pedía el partido.
  • Mediocentro derecho: Iker Martí (Benjamín C). Se movió muy bien en las zonas más peligrosas y probó el disparo desde la lejanía. Supo asociarse a la perfección con sus compañeros y metió dos goles. Su equipo ganó 5-10.
  • Mediocentro izquierdo: Manel Trenco (Pre Benjamín E). Realizó un partido muy completo pese a jugar en una posición que no es la habitual. En labores defensivas se exigió mucho y le sirvió al equipo para recuperar infinidad de balones. Nutrió de jugadas a los delanteros. Su equipo ganó 2-1.
  • Interior izquierdo: Sergi Muñoz (Benjamín D). Firmó un gran partido, tanto en ataque como en defensa. Ofreció buenas líneas de pase llegando con peligro al ataque a través de combinaciones. También supo subir con el balón controlado. Marcó un gol en la victoria de su equipo por 6-3.
  • Delantero derecho: Pau Barrachina (Alevín A Roda). Ganó la mayoría de los duelos debido a su intensidad. Generó peligro constante en ataque y aportó dos goles en la victoria por 7-3 de su equipo.
  • Delantero izquierdo: Manu Pintor (Alevín G). Fue el jugador más destacado de su equipo con continuas acciones de peligro. Siempre acertado con el balón en los pies e intenso a la hora de presionar la salida del balón del rival. Sus desmarques llevaron de cabeza a la zaga contraria.

RESULTADOS DE LA JORNADA (8 y 9 de abril)

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.