Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 23: Acero abandona la última plaza tras ganar al Torre Levante

Tres puntos de oro consiguió el Acero a domicilio frente al Torre Levante (0-4). Esta victoria permite a los rojiblancos soñar con la salvación. Esta segunda victoria de la temporada tuvo cuatro goleadores distintos: Marc Blasco, Oscar Pires, Pablo Chamón y Enzo Herrero. Los visitantes se colocan penúltimos con 8 puntos. Sufrió mucho Mislata UF para derrotar, a el ahora, colista de la liga, el Torrent (2-3). Los de Sergio Del Campo fueron conscientes de la importancia del choque y se dejaron todo en el campo. Pero finalmente los visitantes comandados por Vicente Ferrer, que hizo dos goles, consiguieron llevarse los tres puntos y continuar en cuarta posición. Mismo resultado pero con victoria para los locales se dio en el Levante – Massanassa (3-2). Los granotas cerca estuvieron de que se les escapara la victoria ya que los visitantes terminaron apretando mucho y con innumerables llegadas a la portería de Marc Dolz.

Atletic Amistat – CF San José Jornada 22 | Foto: Atletic Amistat

Exactamente lo mismo pasó en el partido entre el Fundació VCF y el CF San José (3-2). Los locales empezaron como una apisonadora pero se relajaron en la segunda mitad y cerca estuvieron los azules de empatar. Otro gran partido fue el derbi entre Alboraya y Patacona (4-1). El conjunto chufero obtuvo tres puntos gracias a una gran primera parte de todo el equipo y en particular de Xente Vila que anotó un doblete.

El Roda derrotó al Sedaví (7-3) en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera fue de igualdad total, un idea y vuelta constante. En la segunda, los gualdinegros fueron infinitamente superiores y gracias a un gran Mauro Sanchez, no dejaron escapar los tres puntos. El Villarreal fue muy superior al Tavernes Blanques (1-9), uno de los que esta en zona de descenso. El nueve, Fernando Peña, estuvo muy enchufado y vio puerta en tres ocasiones. Finalmente no hubo color entre Atletic Amistat y Valencia (0-10). Los valencianistas sumaron tres puntos más, curiosamente tres de los goles fueron en propia portería.

Autor / 163 publicaciones

Un comentario en “Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 23: Acero abandona la última plaza tras ganar al Torre Levante

  1. Ningún gol entre el Atletic Amistat y el Valencia C.F fue de penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *