Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 23: Dobletes de Aaron Zabala y Miguel Torrero que dan la victoria al Mislata frente al Roda

El Mislata UF está completamente asentado en la zona media de la tabla y esta jornada recibió al Roda (7-1), un equipo de la zona baja. Con esta victoria ya suman nueve en lo que va de liga y 71 goles a favor. Destacaron Aaron Zabala y Miguel Torrero que marcaron dos goles cada uno y fueron los mejores del partido. Un gol menos le marcó el Alboraya al Atletic Amistat (6-1). El equipo chufero, séptimo clasificado recortó distancias al San José con esta victoria. Alejandro Ibañez realizó un gran partido y marcó dos goles. Un punto es la distancia que hay entre Alboraya y CF San Jose porque los azules cayeron en su visita al Fundació VCF (3-1). De los locales destacó la actuación de Marcos Sanchez que hizo un doblete en siete minutos y dio la victoria a los suyos.

Torrent – Massanassa Alevín 1er año Jornada 23 | Foto: CDB Massanassa

Massanassa sigue en un gran estado de forma y peleando con los grandes, esta vez venció al Torrent (1-3). Los de Javier Ponce siguen cosechando un temporadón con una plantilla que dará mucho que hablar el año que viene en la máxima categoría del fútbol 8. Delante de éstos se encuentra el Levante que no tuvo problemas para llevarse los tres puntos del campo del Tavernes Blanques (0-4). Los últimos 20 minutos de los de Ethan Galera fueron muy buenos y Juan Barrón cerró el partido con dos goles. Torre Levante ganó en casa al farolillo rojo, el Acero (2-0) y sube dos puestos en la clasificación, se coloca décimo. Partido muy igualado, los locales no respiraron hasta el gol de Cesar Cueva a falta de 10 minutos para la fin.

Valencia y Villarreal siguen con su lucha particular. Los valencianistas, segundos a cuatro puntos de los amarillos, ganaron fuera de casa al Patacona (1-3). Fue un inicio de partido trepidante, en los primeros nueve minutos ya se habían marcado tres goles. El Villarreal tuvo que emplearse y sacar su mejor versión para vencer al Sedaví (2-4). Se adelantaron muy pronto los visitantes pero el equipo de casa se rehizo y vendió cara su piel.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *