Así recogió su espectacular par de botas el ganador del sorteo Fútbol Emotion de marzo

Tras casi un mes de sorteo y más de 300 participantes, llegó el ansiado momento de conocer al ganador de un fantástico par de botas Adidas X 16.1 AG en color azul y rosa, cortesía de ESPORTBASE y Fútbol Emotion Valencia, la catedral del material deportivo en la ciudad del Turia.

El afortunado fue Jaime Rostoll, seguidor del periódico y del programa de radio y que es un apasionado del fútbol base, ya que tiene a sus dos hijos militando en el Atlétic Amistat. El pasado viernes, Jaime acudió a la tienda de Fútbol Emotion en Valencia (calle Migue Servet, 7) para recoger en persona el premio del sorteo del mes de marzo.

Aunque reconoce que «todavía» no sabe cuál de sus chavales «será el dueño» del premio, Jaime escuchó atentamente de boca de Nico Ochando, responsable de la tienda, las características técnicas de estas botas de alta gama, valoradas en más de 200 euros. Unas herramientas de lujo para rendir al máximo nivel sobre el césped.

En los próximos días, a través de las redes sociales de ESPORTBASE y Fútbol Emotion, se publicarán las bases para el sorteo del mes de abril, cortesía como siempre de la mejor tienda de material deportivo de la ciudad.

Fútbol Emotion Valencia – Calle Miguel Servet, 7 (Valencia), teléfono 96.348.82.93

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *