Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 28: Alcoyano y Elche empatan en un trepidante partido

Un gran Alcoyano en la primera parte consiguió rascar un buen empate frente a un Elche superior en el segundo tiempo (2-2). Los primeros 20 minutos de los Antonio Mas fueron muy buenos y cogieron una buena ventaja pero al final apareció el de siempre, Diego De Pedro para empatar el duelo. La igualdad reinó entre el Promeses Sueca y el Ciudad de Benidorm (1-2). A los visitantes les sirvió el buen arranque para vivir de esa renta durante toda la segunda parte. Pau Navarro recortó diferencias pero no obtuvieron nada positivo. Los mismos puntos que los visitantes tienen Roda y Escuelas San José. Los gualdinegros vencieron a domicilio al Jove Español San Vicente. Los dos goles de Miguel Cuadros fueron fundamentales para que los visitantes consiguieran tres puntos muy importantes. El San José, también con 28 puntos, cayó contra el Kelme (2-0). Los goles fueron de Joel Coves y Hugo Gonzalez.

Infantil ‘A’ Elche CF | Foto: Elche CF

En sexta posición está el Fundació VCF, que tuvo un un duelo directo frente al Hércules (3-1). Primera mitad completísima de los locales que gracias al doblete de Tomás Ingles en la primera media hora. El nuevo cuarto es el Alboraya que aprovechó el pinchazo del Elche y ganó a La Vall (1-5). El conjunto chufero hizo una primera parte espectacular, arroyó a su rival y marcó cuatro goles. Diego Alonso vio puerta en dos ocasiones, una de ellas de penalti.

Tercero es el Levante, el equipo de Borja Porcar se impuso al Idella (2-0), en un partido en el que a los grandotas no les hizo falta jugar al máximo nivel para llevarse los tres puntos. Algo parecido le pasó al Valencia en Alzira (0-3). Adrián Amaro, Miguel Moreno y Izan Llinares fueron los tres goleadores. El Villarreal continua imparable y superó con comodidad al Torre Levante (9-0). Jorge Pascual hizo un partido sobresaliente y marcó cuatro goles.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *