Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 31: Sebastián Corral da vida al Acero tras marcar al Alcoyano

COMPARTIR
, / 1966 0

Las dos últimas victorias por la mínima y los nueve de los últimos doce puntos colocan al Acero con muchas posibilidades de obtener la permanencia. Venció a domicilio al Alcoyano (0-1), en un partido en el que los saguntinos tuvieron que tirar de orgullo y casta para sumar tres puntos vitales. El gol lo hizo el central Sebastián Corral, es su primer tanto de la temporada que da oxígeno y moral a los suyos para no bajar los brazos. También ganó el Don Bosco frente al colista, el Lliria (3-0) fue un duelo mucho más equilibrado que lo que reflejó el marcador. Sergio Delgado hizo el primero y Joaquín Barbera encarriló la victoria a falta de diez minutos para la fin.

Alboraya – Torre Levante Liga Nacional Juvenil Jornada 31 | Foto: Ángel Ferrer

Cerró la jornada el Alzira – Elche (1-0) victoria importantísima para los locales que se alejan definitivamente de los puesto de peligro. La sorpresa la dio el Celtic Elche que consiguió un valioso empate frente al Torre Levante (0-0). Los de Victor Felipe lo intentaron por todos los medios pero no pudieron atravesar la defensa ilicitana. Aun así continúan aventajando en cuatro puntos al Alboraya en su particular lucha por el ascenso. El equipo chufero que dirige Sergio Salgado terminó la primera parte con uno menos ya que en el minuto 37 fue expulsado Carlos Arenas por doble amarilla. Pese a esto, se rehicieron y con un gran Carlos Funes, que hizo dos goles, consiguieron tres puntos importantes. Pinchó el Denia en el campo de La Vall (3-1). A los de Guillermo Santos se les está haciendo largo este final de temporada. Los locales fueron superiores en todo momento, reinó la intensidad y las ganas.

El Levante mete en problemas graves a L’Alcudia (2-0). Poco les hizo falta a los granotas para ganar, que pisaron el acelerador a partir del minuto 60 y se llevaron el duelo. Adrián Ferrer y Jorge Martinez fueron los goleadores. El Villarreal suma de tres en tres e hizo tres goles para ganar al Racing Algemesí (3-0). La victoria fue capitaneada por el “nueve” Fernando Niño que hizo dos tantos y ya suma 14. El campeón, el Valencia volvió a la senda del triunfo con un gran Kangin Lee que jugó los 90 minutos e hizo uno de los goles frente al Huracán Moncada (4-2). El capitán Raúl Vilar marcó los dos tantos de los visitantes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.