Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 30: Hércules cara y Castellón cruz

COMPARTIR
, / 2714 0

Partido de alto voltaje entre Hércules y Castellón (2-1), en juego el descenso. A los locales les servía un empate para mantenerse, los castellonenses necesitaban los tres puntos. Los de Jorge Olivares solo tenían en mente la victoria y desde el minuto uno, con ayuda de la grada, lo plasmaron en el terreno de juego. El primer tiempo estuvo muy igualado en todos los aspecto. En la segunda mitad la tensión aumentó y los visitantes se adelantaron por medio de Adrián Moron. En ese momentos las dudas inundaron a los jugadores locales. En los últimos diez minutos los alicantinos dieron la vuelta al partido tras varias oleadas a la portería que defendía Vicente Gimenez. En el 79 empató Adrián Melgar y en el 89 Hugo Monserrat, que había entrado desde el banquillo, hizo que se desatara la locura en el “Divina Pastora”. Los herculanos certifican su permanencia y mandan a Liga Nacional Juvenil al Castellón.

La plantilla del Hércules tras la importante victoria frente al Castellón | Foto: Hércules CF

Otro partido con gran interés fue el Elche – Roda (3-0). Probablemente, los dos equipos revelación de la temporada se vieron las caras sin nada en juego y con muchas ganas de agradar a los presentes. Los ilicitanos que llevan una segunda vuelta espectacular impusieron su ley y gracias a esta victoria terminan solo un punto detrás de los gualdinegros, en cuarta posición. David Valero hizo el primero a la media hora y encarriló el triunfo. Sexto ha terminado el Levante, los granotas no pudieron pasar del empate inicial frente al Albacete (0-0) fue un partido de trámite para ambos. En quinta posición se ha quedado el Ranero que con 49 puntos y 14 victorias ha sido de lo mejor del año. Empató frente al Municipal de Lorquí (2-2).

Con 45 puntos y en mitad de tabla está el Kelme que se impuso por la mínima al Real Murcia (1-0) gracia al solitario gol de Christian Ros. En un decepcionante octavo puesto termina la liga el Atlético Madrileño, que pudo mostrar su juego en esta última jornada frente a un desmotivado Huracán Moncada (4-0). Al cuarto de hora los madrileños ya habían marcado dos goles, Dani Soriano y Rubén Del Valle los autores. El Valencia terminó la liga con un buen sabor de boca tras sumar tres puntos en un partido alocado frente al UCAM (4-3). Marco Farisato hizo un hat-trick y termina la liga con 15 goles; y Borja Hita, para los visitantes, marcó dos. El campeón, el Villarreal no perdonó y ganó sin dudas al EFUD Albacer (1-3).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.