Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 22: Acero da la sorpresa y vence al Levante

No hay palabras para describir lo que se vivió en el partido Acero – Levante (2-1). Los locales consiguieron una victoria muy trabajada que que les sabe a oro. Ganar a uno de los grandes es de las mayores alegrías que se puede llevar un club humilde en una temporada. Pablo Pérez adelantó nada más empezar a los locales, a falta de diez minutos para la fin empató el pichichi Adriá Arocas pero apareció Carlos Artuñedo para dar el triunfo a los saguntinos. Aprovechó la derrota de los granotas el Villarreal, que venció en casa al Torrent (7-1) y es el nuevo segundo clasificado. Firmaron una gran actuación Miguel Mollar y Nicolás Navarro con dos goles cada uno. También con comodidad ganó el Valencia al Tavernes Blanques (8-0). Los jugadores de Miguel Ángel Gandia siguen imparables hacia el titulo de liga.

Jugadores del Acero celebran la victoria | Foto: Paco Velasco

El otro que compitió de tu a tu contra uno de los grandes fue el Sedaví que se dejo todo en casa para empatar frente al Fundació VCF (1-1). Joan Ferrer y Carles Gimeno fueron los goleadores. Muy igualado estuvo el duelo entre Patacona y Torre Levante (3-2). Fue un encuentro que se decidió por pequeños detalles, en apenas cuatro minutos se hicieron tres goles, una locura de final. Solo de un gol se impuso también, Massanassa al Roda (4-3). Los locales se colocan en la décima posición y vuelven a ganar tras cuatro derrotas consecutivas.

Brilló en la segunda mitad el «diez», Álvaro Barrachina que hizo un hat-trick, confirmó la remontada y dio la victoria al San José frente al Atletic Amistat (6-3). Dejó su portería a cero el Alboraya en su visita al Mislata UF (0-4). El equipo chufero se reencuentra con la victoria tras tres jornadas sin hacerlo y se colocan sextos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *