Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 22: Massanassa adelanta al Sedaví tras ganar al Roda

COMPARTIR
, / 2489 0

Más que tres puntos sumó el Massanassa frente al Roda (4-1). Victoria vital que mete al Sedaví en problemas. Los de Paco López salieron al campo convencidos y con las ganas necesarias para llevarse el duelo. El partido estuvo igualado hasta los últimos diez minutos y gracias a los dos goles de Jesús Sánchez, los locales se colocan decimosegundos. Otro buen partido, enfrentó al Escuelas San José y al Atletic Amistat (5-3). Enorme final de temporada que están haciendo los locales que suman 6 jornadas sin perder. El cuarto gol lo hizo Iván Villar, el central de la Selección Valenciana sub-12.

Jugador del Alevín ‘A’ del CD Roda | Foto: CD Roda

Patacona y Torre Levante (3-3) empataron en un choque de lo más igualado. El conjunto local es el rey de lo empates, ya lleva 6 en los últimos 4 encuentros y no ganan desde la jornada 17. Han perdido el quinto puesto en favor de Alboraya, el conjunto chufero sí que se hizo con la victoria fuera de casa frente al Mislata UF (2-3). El gol del “nueve” Rubén Fosati dio la victoria a los suyos frente a un equipo que solo ha perdido 5 partidos en toda la temporada. El Fundació VCF se impuso al Sedaví (1-3) que se mete en problemas. Los locales se adelantaron pero un gran Raúl Moncho confirmó la remontada en la segunda mitad.

Los tres de arriba siguen a un nivel sobresaliente, ganaron cómodamente y solo recibieron un gol entre los tres. El líder, el Valencia, pasó por encima del Tavernes Blanques (8-0). Hugo De Mateo y Dídac Castellá hicieron un doblete cada uno. El Levante venció en el campo del Acero (0-7). Y Juan Henrique hizo un hat-trick y dio los tres puntos al Villarreal frente al Torrent (5-1).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.