Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: CD Roda y Levante se reparten los puntos

Empate sin goles en el encuentro de la vigésimo novena jornada de liga en División de Honor Juvenil (DHJ) entre el CD Roda y el Levante UD.
COMPARTIR
, / 1035 0

Reparto de puntos en el último partido de Levante UD como visitante, en un campo muy complicado como lo es el del CD Roda, tercer clasificado en la Liga Juvenil División de Honor. El partido no se definió por sus claras ocasiones de gol, ya que ambos equipos se respetaron mucho dentro del terreno de juego, cosa que se vio reflejada en una primera mitad apenas sin ataques, algo que contrasta con la segunda parte de los visitantes, que se vinieron arriba tratando de robar el balón en campo de su rival, pero acusaron la expulsión de Christian en el minuto 70. Finalmente el partido se cerró con un empate a tablas en el que las dos escuadras se repartieron los puntos.

Pese al gran número de ocasiones de gol que protagonizaron ambos conjuntos, el duelo terminó en tablas y sin tantos, un resultado que deja al Levante UD en quinta posición y al CD Roda en la tercera, a falta de la última jornada del campeonato que se disputa la próxima semana.


CD Roda: Mar, Leal, Pedro (Fer, 73’), Juanpe, Jesús, Orea (Beitia, 68’), Goyo, Lama, Galdón (Víctor, 53’), Eric (Ahn, 61’), Nacho.

Levante UD: Rives, Pascu, Alberto (Javi, 81’), Enric, Eusebio, Loren, Moreno, Adrián, Vallés (Iborra, 67’), Christian e Iván (Guido, 77’).

Árbitro: Álvaro Rallo Estevez. Amonestó al local Beitia y al visitante Moreno. Expulsó por doble amonestación al levantinista Christian (min. 70).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.