Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 27: Andrés García y Adrián Monsell comandan la remontada del San José frente a La Vall

COMPARTIR
, / 1485 2

Dos victorias consecutivas suma el CF San José de Rubén Cazallas, que está en un gran estado de forma. Venció con remontada incluida a un rival directo, el Club de Fútbol La Vall (2-1) que se adelantó en el minuto cuatro por medio de Victor Manuel Ferrando. Los azules con esta victoria se asientan en ese decimosegundo puesto con 28 puntos a 7 del descenso. Un punto más tiene el Alzira que no pasó del empate inicial en su visita al Roda (0-0). Un partido con poco fútbol de ataque en el que el balón pasó la gran parte del tiempo en la zona medular.

Infantil ‘A’ CF San José | Foto: CF San José

Un partido con el honor en juego fue el Hércules – Kelme (0-1). Los ilicitanos se llevaron el “derbi” frente a un desconocido equipo blanquiazul que no mostró de todo lo que es capaz. El solitario gol del encuentro lo hizo Joaquín Bordonado. El duelo con más que tres puntos en juego fue el Idella – Alcoyano (1-4). Volvió a brillar Sergio Mullor, además de Samuel Sánchez, y esta vez si que pudieron conseguir una victoria que les permite soñar con la permanencia. Gabriel Jimeno con el partido ya decidido hizo el tanto del honor para los locales. Aboraya ganó cómodamente en casa frente al Promeses Sueca (3-0) con dos buenos goles de Juan Diego Pérez que complica aun más si cabe la situación de los visitantes que son últimos.

El Elche gana un puesto en la clasificación y se coloca quinto a dos puntos del conjunto chufero y con un partido menos. Los franjiverdes jugaron una excelente segunda mitad frente al Jove Español San Vicente (3-1) que les sirvió para sumar tres puntos importantes. De nuevo, Diego De Pedro guió a los suyos hacia la victoria con dos goles y ya suma 21. Ese puesto lo gana en detrimento del Fundació VCF que cayó en casa del infranqueable líder, el Villarreal (2-0). Tampoco fallaron los dos clubes más importantes de la capital del Túria que persiguen al submarino. El Valencia tuvo un partido difícil en el campo del Torre Levante (1-3) pero que pudo sacar gracias a la consistencia defensiva. Mucho más fácil lo tuvo el Levante frente al Ciudad de Benidorm (0-7). Espectacular el partido de todos los jugadores que entrena Borja Porcar pero sobresalió Mario Genovés con un gran hat-trick.

2 Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.