Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 27: El Villarreal pincha y el Valencia asalta el liderato

Enorme mazazo se llevaron los jugadores del Villarreal en el minuto 79 con el gol de Javier Berenguer para el Fundació VCF (1-1). Fernando Muriel adelantó al submarino nada más empezar el choque y se las prometían felices pero acabaron empatando un partido de vital importancia. Le funcionaron los cambios a Emerson Esteve ya el goleador salió desde el banquillo y los otros tres revolucionaron el duelo. El Valencia si hizo los deberes y empezó su duelo frente al Torre Levante (0-4) sabiendo que la victoria les daba el liderato. Los jugadores de Miguel Grau salieron extramotivados y demostraron su superioridad. Ignacio Muñoz hizo dos de los goles y contribuyó con un gran juego en la victoria de su equipo.

Cadete ‘A’ Villarreal CF | Foto: Villarreal CF

También ganó el Levante en el campo del Ciudad de Benidorm (1-2). Partido complicado para el tercer clasificado que obtuvo los tres puntos sufriendo y pidiendo la hora. Germán Lindon no faltó a su cita con el gol en el primer minuto de juego. El cuarto, el Alboraya también hizo los deberes y se deshizo del Promeses Sueca por un cómodo (4-2) que deja a los visitantes en la penúltima posición de la clasificación. El «nueve» y máximo goleador local, Christian Vassilakis hizo dos goles, uno de ellos de penalti. Continua la gran temporada del Alzira que volvió a vencer, esta vez en un campo complicado como el del Roda (2-3). Alvaro Llorca hizo el tanto que decantó el choque en favor de los visitantes.

En mitad de tabla se encuentra el CF San José que venció, sin tener nada en juego, a un equipo que se está jugando el descenso, el Club de Fútbol La Vall (2-0). Juan Maria Baeza y Dani Selma fueron los goleadores. A los azules les sigue a un solo punto el Kelme que por el mismo resultado, se impuso al Hércules fuera de casa (0-2) tras seis jornadas sin conocer la victoria. Venció por la mínima el Elche al Jove Español San Vicente (1-0) en un duelo en el que los visitantes merecieron mucho más. Cesar Moreno hizo el tanto que dio los tres puntos a los ilicitanos. Pero los tres puntos más importantes se los llevó el Alcoyano en su visita al colista, el Idella (0-1). El gol de Iván Cruz acerca a los blanquiazules a la salvación ya que esta ha sido una jornada muy fructífera para ellos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *