Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 30: Celtic Elche gana al Racing Algemesí y da un paso hacia la salvación

Victoria difícil la que consiguió el Celtic Elche a domicilio frente al Racing Algemesí (1-2) con los goles de Andrés Boyer y Daniel García. Los de Fernando Beascoetxea suman dos victorias consecutivas que les dan un subidón de moral para afrontar las cinco últimas jornadas con máxima intensidad. El otro duelo dramático de la jornada fue el L’Alcudia – Don Bosco (1-2). Un auténtico partidazo entre dos equipos que se están jugando el descenso. El encuentro llegó igualado hasta los últimos 20 minutos en los que los locales desequilibraron el choque gracias al gol de Lucas Coue.

Jugadores del Celtic Elche y Elche CF en la pugna de un balón en la Jornada 29 | Foto: J.monzon

Tres puntos vitales fueron los que consiguió el Lliria frente al Club de Fútbol La Vall (3-1). Los visitantes sin nada en juego, pese a adelantarse, carecieron de intensidad, algo que si que tuvo el Lliria. Los locales, gracias a los goles de Noel Boquera, Antonio Zhu y Jaime Rozalem, sueñan con la permanencia. La sorpresa de la jornada fue la victoria de Huracán Moncada frente a Alboraya (3-2) en un partido mucho más igualado de lo que se podía intuir en un principio. Tawfik no faltó a su cita con el gol pero no le sirvió de nada a los visitantes que suman dos derrotas consecutivas. Ganó el Denia al Alcoyano por un cómodo (2-0) con goles de Jordi Sirerol y Victor Espasa. Los de Guillermo Santos, con estos tres puntos, apuran sus opciones de subir de categoría.

Los que están acabando la temporada a un nivel superlativo son los jugadores del Torre Levante, se impusieron en casa a los campeones, el Valencia CF (2-1). Los de Javier Sanchis pese a haberse proclamado campeones compitieron al máximo, y aunque se adelantaron, acabaron siendo muy inferiores a su rival. Muchísimo tuvieron que sudar los jugadores del Levante para sumar los tres puntos en su visita al Alginet (0-1). Los últimos 10 minutos fueron de máxima intensidad y el arbitro tuvo que mostrar hasta 10 amarillas y los locales terminaron con uno menos. Borja Hurtado marcó el solitario gol en el minuto 89 que dio la victoria a los granotas. A un gran nivel estuvo el Villarreal en su visita al Elche (1-4). Los de Javier Prats remontaron el gol inicial de Javier López y dieron un recital de buen juego durante toda la segunda parte.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *