Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 29: Hércules y Castellón ganan y lucharán entre ellos por la permanencia

COMPARTIR
, / 1403 0

Por encima del EFUD Albacer pasó el Castellón (10-1). El descenso de los visitantes antes de tiempo ha hecho que éstos, hayan perdido toda su competitividad. El capitán Victor Felip hizo un póker de goles y fue el jugador más destacado del encuentro. También ganó el Hércules al Real Murcia (0-1) por la mínima en un partido fundamental para los alicantinos que siguen fuera de los puestos de descenso por tan solo tres puntos. Por el mismo resultado venció el UCAM de Murcia en casa al Atlético Madrileño (1-0), los de Julio Cesar Cardozo certifican con esta victoria su permanencia otro año más en la máxima categoría del fútbol juvenil. Diego Fuster hizo el gol que desató la locura en los aficionados locales.

Francisco Navarro y Alejandro Pérez capitanes del Real Murcia y el Hércules junto al trio arbitral | Foto: Real Murcia

Huracán Moncada y Municipal de Lorqui (1-1) empataron en un partido que fue de más a menos. Ambos salieron al terreno de juego con las ganas de agradar y marcaron los dos goles en los primeros diez minutos. Después mucha igualdad e imprecisiones constantes. También empató el Ranero frente al Kelme (1-1) a estas alturas de la temporada se nota los equipos que no se están jugando nada importante. Pablo Pérez y Jorge Saorin desde los 11 metros hicieron los dos goles del duelo.

Empataron a cero el Roda y el Levante (0-0) en un partido de lo más parejo en el que los granotas terminaron con uno menos por la expulsión de Christian Albert. Con este empate el Levante pierde la cuarta plaza en favor del Elche. Los ilicitanos, que son uno de los mejores de esta segunda vuelta, ganaron a domicilio al campeón, el Villarreal (2-3). El partido lo decidió David Valero con su gol en el último minuto que dio tres puntos moralmente importantísimos para los suyos. Y por último, el Valencia, ya con los brazos bajados, no pudo pasar del empate inicial en su visita al campo del Albacete (0-0).

Todo el mundo está expectante por saber el equipo que descenderá junto a los tres que ya lo están matemáticamente. O bien Hércules o Castellón sufrirán el descenso. Y para terminar la liga en la última jornada se medirán y ese duelo directo dictará sentencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.