Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 21: Acero remonta el vuelo tras superar al Roda

El Acero continúa su progresión y esta jornada venció a domicilio al Roda (2-4). Tras dos derrotas seguidas frente a equipos punteros volvió a ganar en un gran partido de todos los jugadores de Ángel Sánchez. Destacó Pablo Pérez que abrió y cerró el marcador, y Jordi Puente que hizo los dos goles del equipo local. Duelo dramático el que enfrentó a dos equipos de la zona baja de la tabla, Torre Levante y Mislata UF (1-2). Ambos conjuntos mostraron sus carencias de cara a puerta. Estos tres puntos son muy importantes para los visitantes y meten al Torre en la última posición.

Jugador del CD Roda Benjamín ‘A’ | Foto: CD Roda

Ganó por la mínima, para comandar la mitad de la tabla, el Atletic Amistat al Tavernes Blanques (1-0). Las defensas fueron superiores a los ataques pero Sergio Gómez marcó el único gol del encuentro nada más comenzar el choque. Cinco puntos más que el Amistat, tiene el CF San José. Los jugadores de Ricardo Tomás realizaron un partido muy completo y superaron con creces al Sedaví (5-2). Jorge Escudero anotó los dos últimos goles de los suyos para cerrar el encuentro.

En la zona de arriba hubo un interesante duelo directo entre el Alboraya y el Villarreal (1-2) dónde la incertidumbre estuvo presente hasta el minuto 46 cuando David Beltrán desequilibró el partido en favor del submarino amarillo. Otro buen partido fue el Levante – Patacona (4-2). Los granotas entraron muy bien al partido, con más intensidad, y  Adriña Arocas primero y Pau Calvo después pusieron tierra de por medio en apenas siete minutos. Ganó con autoridad el líder, el Valencia, frente al Torrent (0-6). Los de Miguel Ángel Gandia siguen como un auténtico tiro en su particular lucha por el título de liga. Manel Usedo hizo dos de los seis goles de los suyos. Por último, el Fundació VCF se impuso al Massanassa (3-1) y continua cuarto a mucha distancia del Villarreal.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *