Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 21: Xente Vila y Juan Herrero protagonistas en el Alboraya – Villarreal

COMPARTIR
, / 1971 0

Un auténtico partidazo realizaron Alboraya y Villarreal (5-5) en la máxima categoría del fútbol 8. Ambos equipos se dejaron todo en el campo y deleitaron a los presentes con un gran espectáculo sin tregua. Xente Vila y Juan Herrero brillaron con luz propia, el delantero del conjunto chufero hizo un póker de goles mientras que el groguet hizo tres. También empataron en un resultado con muchos goles el Fundació VCF y el Massanassa (4-4). Fue un partido muy igualado con un gol para cada equipo en el último minuto de partido. Esos dos goles los anotaron Fran García y Jesús Sánchez durante el éxtasis final.

Alevín ‘A’ Alboraya en su participación en el Torneo Internacional Fallas ‘Ciudad de Burriana’‬ | Foto: Alboraya UD

El líder continua con paso firme hacia la consecución del título de liga, aun así el Valencia se encontró un partido complicado en el campo del Torrent (0-3) pero obtuvo tres puntos más, y ya solo restan 9 jornadas para terminar la liga. Su perseguidor, el Levante, se impuso con mucha comodidad en casa frente al Patacona (9-1). En el minuto 2 Nico Font ya había adelantado a los suyos. Volvió a ganar el Mislata UF en el campo del Torre Levante (1-5) con dobletes para Vicente Ferrer y David Gómez, los máximos goleadores de los visitantes con 14 tantos cada uno.

El Atletic Amistat de David Albelda se aleja de los puestos de abajo tras remontar el tanto inicial del Tavernes Blanques (4-1) con una actuación estelar de Mario Cervera que hizo cuatro golazos. Y empataron Roda y Acero (2-2) en un partido muy parejo con infinidad de alternativas. La emoción estuvo presente hasta el pitido final.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.