Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 21: San José escala en la clasificación tras vencer al Roda

Tres puntos muy importantes consiguió el CF San José de Alejandro González frente al Roda (2-1) que vendió muy cara su piel. Con esta gran victoria los azules superan al Alboraya y se colocan sextos a cinco puntos del Massanassa. Adelantaron al conjunto chufero ya que estos cayeron en casa frente a un excelente Levante (2-3). Fue un duelo muy igualado que los granotas maduraron hasta los últimos diez minutos. Jose Luis Elizalde hizo el gol de la victoria para los levantinistas. Tampoco venció el Massanassa, el Torre Levante dio la sorpresa y ganó en casa a uno de los mejores equipos de la liga (3-2). Se desató la locura con el gol de Marcos Lara ya que esta es la cuarta victoria de la temporada para los locales.

Alevín ‘C’ CF San José | Foto: CF San José

El líder, el Villarreal solventó una de las salidas más complicadas que le quedan hasta final de temporada. Se impuso con más facilidad de lo esperado al Fundació VCF (0-4) con dos goles de Alvaro Martí en los últimos 10 minutos. A la estela sigue el Valencia que realizó un partido muy completo en el campo del Torrent (1-7). Partido muy completo de los 14 jugadores de Carlos Martínez que nu tuvieron ningún problema para superar al equipo naranja.

El Mislata UF continua instaurado en mitad de tabla, ganó en casa al colista, el Acero (3-2) que luchó hasta el último minuto. Los goles de Adriá Huguet e Iker Torres no sirvieron para llevarse nada positivo a Sagunto. Otra victoria del Atletic Amistat de Nacho Sancho frente a un rival directo como es el Sedaví (0-2), Javi Giner y Alejandro Danvila fueron los goleadores del partido. El duelo con más goles de la jornada fue el Patacona – Tavernes Blanques (9-2). Ambos equipos estuvieron igualados en los primeros 20 minutos pero en la segunda mitad los visitantes bajaron los brazos y se llevaron un correctivo injusto.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *