Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2275 0

Evide da un salto de calidad con la nueva “Alevín Cup”

Además se seguirán disputando la Querubin CUP, Prebenjamín CUP y la Benjamín CUP, con un cambio de sede, en busca de hacer crecer el vento
COMPARTIR

Evide se ha convertido, con el paso de los años, en una de las empresas referentes en el mundo del fútbol base en valencia y el resto de la Comunidad Valenciana. A su ya reconocido proyecto de tecnificación con MET Soccer Academy, con más de 10 años de trayectoria, se suma otra idea, un concepto completamente diferente de lo que debe ser un torneo de fútbol base.

Querubin CUP 2017 | FOTO: Evide

Hace 8 años que arrancó la Querubín CUP, con la idea clara de crear un evento, que no sólo disfrutasen los más pequeños, si no que pudiese disfrutarlo toda la familia. Es por ello, que se ideó este torneo, en el que la competición es un parte importante del mismo, pero no la esencial. El objetivo es hacer que cuanta más gente mejor, pase un fin de semana inolvidable en familia, compartiendo la pasión de los más pequeños: el fútbol.

Este torneo se disputa a lo largo de un fin de semana, y este año, por primera vez, cambia de sede para celebrarse en Marina D’Or, un enclave inmejorable para la celebración de un torneo sobre campos de césped natural, y con un entorno para el ocio de la familia, que hace de esta novedad, un salto de calidad, no sólo en la Querubin CUP, si no en el resto de categorías del torneo, incluyendo como novedad, la Alevín CUP, debido a la alta demanda recibida por parte de quienes el año pasado disputaron la Benjamín CUP.

Y es que el evento arranca el primer fin de semana de junio con la Prebenjamín CUP, con la recepción de equipos y familias el viernes por la tarde, para realizar el sorteo deportivo, y entregar las llaves de las habitaciones en las que la familia pasará el fin de semana.

En este torneo, se incluyen los árbitros, el seguro, habrá servicio fisioterapia, monitores de ayuda para los equipos, bebida y fruta durante el partido para los jugadores, actividades de animación y entrada a parques de ocio durante el fin de semana para toda la familia, campos de césped natural y los traslados hotel-instalación deportiva-hotel.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o estas direcciones de correo electrónico:

QUERUBÍN CUP: querubincup@evide.es
PREBENJAMÍN CUP: prebenjamincup@evide.es
BENJAMÍN CUP: benjamincup@evide.es
ALEVÍN CUP:alevincup@evide.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.