Gran partido vivimos entre el Jove Español San Vicente y el Idella (4-4), dos equipos inmersos en la zona de descenso que jugaron una auténtica final. El partido empezó con máxima intensidad y a los 10 minutos ya se habían marcado tres goles. La primera parte fue un constante ida y vuelta. En la segunda mitad el ritmo disminuyó y los visitantes acabaron con dos menos por las expulsiones de Diego Canto y Miguel Ángel Martínez. Raúl Olivares empató el partido para el colista desde los once metros. También empató el Alcoyano, frente a uno de los equipos de arriba, el Ciudad de Benidorm (1-1). Miguel Chorques y Jose Pascual fueron los goleadores del partido. Mismo resultado se dio en el Promeses Sueca – Escuelas San Jose (1-1), fue un duelo más igualado de lo esperado y ambos goles se marcaron en la segunda parte. Alejandro Navarro adelantó a los visitantes desde el punto de penalti y Antonio Santandreu empató cuando su equipo ya estaba con diez por la expulsión de Brian Vila.
Empataron a uno dos equipos de la zona baja, Club de Fútbol La Vall y Hércules (1-1). Partido con poco juego, ambos equipos lo intentaron más con el corazón que con la cabeza. Rodrigo Gasch y Alejandro Pérez fueron los goleadores del encuentro.
La zona alta sigue sin cambios aunque el Alboraya se impuso a domicilio al Levante (1-2). Con este resultado el conjunto chufero disminuye la distancia entre ellos a solo tres puntos. Christian Vassilakis hizo el primero de penalti y Javier Picazo puso la puntilla en el 63. Perdió inesperadamente el Alzira en casa frente al Elche (0-1). El solitario gol de los ilicitanos lo hizo Iván Berbegal. El Fundació VCF se deshizo con facilidad del Torre Levante (4-0) con una gran actuación del ‘nueve’ Jordi Escobar que hizo 2 tantos. Mismo resultado se dio en el Valencia – Roda (4-0) dos de los goles los hizo Pablo Orquin. Los valencianistas siguen un punto por detrás del submarino amarillo. Los groguets vencieron en su visita al campo del Kelme (0-3), Fernando Muriel abrió y cerró el marcador para los suyos.