Alegría en el Vinalesa FB tras ganar el campeonato con su equipo Benjamín

El conjunto benjamín del Vinalesa FB conquistó este fin de semana el campeonato liguero 2016-2017, correspondiente a la Liga Mixta Grupo 1 Benjamín de Valencia, a falta de seis jornadas para el final del torneo.

Una «gran temporada», según sus responsables, después de ganar todos los partidos y demostrar una solidez a prueba de bombas.

Con Begoña Llorente como entrenadora y Javier Alcayde como delegado, su plantilla estuvo compuesta por: Victor Montalt, Diego March, José Marquès, Matéo Barrachina, Alonso Blasco, Rubén Conchilla, Guillermo Rodrigo, Ruben Mejía, Arnau Urda, Miguel Ángel Sales, Guillermo Mallols, Asier López, Eric García, Marc Alcayde y Marc Martínez.

«Tiene mucho mérito quedar campeones y más de la manera en que lo han hecho estos niños», insisten desde el Vinalesa. Pero lo más importante para la escuela es que han visto crecer a los chavales «como personas» y también «su afición por el fútbol, su buen comportamiento y su desarrollo físico».

«Seguro que en el futuro nos darán muchas alegrías porque están trabajando muy bien», agregaron.

Además de destacar el trabajo del cuerpo técnico («siempre dando lecciones de deportividad y jugando jugar y ser creativos a los niños»), el Vinalesa FB dio mucho mérito a los padres: «Una lección su comportamiento. Siempre respetuosos con el rival, colaborando con entrenadora y delegado, apoyando desde casa la educación deportiva de sus hijos. Con padres y madres así todo es mucho más fácil«, sentencian.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *