Toda la información del fútbol base valenciano

Alegría en el Vinalesa FB tras ganar el campeonato con su equipo Benjamín

Uno de los equipos campeones más tempraneros del fútbol base de Valencia
COMPARTIR
, / 1564 0

El conjunto benjamín del Vinalesa FB conquistó este fin de semana el campeonato liguero 2016-2017, correspondiente a la Liga Mixta Grupo 1 Benjamín de Valencia, a falta de seis jornadas para el final del torneo.

Una “gran temporada”, según sus responsables, después de ganar todos los partidos y demostrar una solidez a prueba de bombas.

Con Begoña Llorente como entrenadora y Javier Alcayde como delegado, su plantilla estuvo compuesta por: Victor Montalt, Diego March, José Marquès, Matéo Barrachina, Alonso Blasco, Rubén Conchilla, Guillermo Rodrigo, Ruben Mejía, Arnau Urda, Miguel Ángel Sales, Guillermo Mallols, Asier López, Eric García, Marc Alcayde y Marc Martínez.

“Tiene mucho mérito quedar campeones y más de la manera en que lo han hecho estos niños”, insisten desde el Vinalesa. Pero lo más importante para la escuela es que han visto crecer a los chavales “como personas” y también “su afición por el fútbol, su buen comportamiento y su desarrollo físico”.

“Seguro que en el futuro nos darán muchas alegrías porque están trabajando muy bien”, agregaron.

Además de destacar el trabajo del cuerpo técnico (“siempre dando lecciones de deportividad y jugando jugar y ser creativos a los niños”), el Vinalesa FB dio mucho mérito a los padres: “Una lección su comportamiento. Siempre respetuosos con el rival, colaborando con entrenadora y delegado, apoyando desde casa la educación deportiva de sus hijos. Con padres y madres así todo es mucho más fácil“, sentencian.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.