Ya se han alcanzado los treinta equipos Prebenjamines en la siguiente Fase de Copa Federación

La séptima edición de la Copa Federación de Fútbol Base retomó en el día de ayer su actividad tras el obligado parón por la celebración de las fiestas falleras. Una jornada más, los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) se convirtieron en el centro neurálgico del Fútbol-8 en la Comunidad Valenciana con la presencia de cerca de un millar de aficionados animando a los más pequeños practicantes de nuestro deporte. Durante la mañana se celebraron todos los enfrentamientos de grupos que establecieron quiénes accederían a las eliminatorias de la tarde que otorgarían el definitivo pase a la siguiente fase de la competición.

En dicho tramo, un total de diez equipos consiguió el ansiado premio; entre los equipos de primer año, FB UE Atlètic Amistat “C” venció 7-1 al At. del Túria “B”, Levante UD “C” ganó 7-2 al CD de Fútbol Canet “B”, CF Escuelas San José “C” 5-1 al UE Tavernes de La Valldigna “C”, Foios Atlètic CF “C” venció 4-2 al CD Malilla “C” y CD Sport Base Ontinyent “B” superó 3-2 al Burriana FB “B”.

Eentre los participantes de segundo año, el Sport Base Ontinyent “A” logró un 9-0 frente a la UD Balompié Alfafar “B”, el Burriana FB “A” perdió (6-3) ante el Sporting Mislata UF “A”, el FB UE Atlètic Amistat “A” derrotó 4-1 a la UD Marítimo-Cabanyal “A”, el CFB Gandia “A” ganó 5-0 al CF Escuelas San José “A” y el CD Barrio Obrero “A” se impuso 3-0 frente al CD Malilla “B”.

Todos los resultados y clasificación pueden consultarse en el apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *