Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 28: El Villarreal conquista el título de liga tras imponerse al Levante

COMPARTIR
, / 1683 0

Esta jornada 28 la marcaron los cuatro equipos de arriba en rojo en el calendario por su vital importancia. Los cuatro primeros se enfrentaron entre ellos, midieron sus fuerzas y el Villarreal salió como vencedor. El Valencia recibió en casa al Roda (1-1)en un partido muy igualado entre ambos. Los visitantes se adelantaron de penalti que trasformó Junehyuk Ahn a los 10 minutos. A partir del gol el conjunto che monopolizó el partido y atacó sin parar a la portería defendida por Marc Vidal. Finalmente llegó el gol local por medio del ‘nueve’, Jose Navarro. Los valencianistas lo intentaron hasta el final pero sin acierto y dejaron escapar el campeonato. El Villarreal si hizo los deberes, y sabiendo que el Valencia había empatado por la mañana, si ganaban eran campeones y así fue por tercer año consecutivo. Los groguets vencieron al Levante (2-3) en un partido espectacular. Fran Alvarez hizo el gol que dio la victoria y la liga a los suyos.

Juvenil ‘A’ Villarreal CF celebrando el título | Foto: Villarreal CF

La sexta posición la ocupa el Ranero que superó por la mínima a un ya descendido Huracán Moncada (2-1). A los visitantes les acompañaran Municipal de Lorquí y EFUD Albacer. Los primero cayeron en casa frente al UCAM de Murcia (0-2) que se está jugando permanecer un año más en esta categoría. El Albacer también perdió en casa con el mismo resultado frente al Real Murcia (0-2). La cuarta plaza de la zona de descenso es la que está en juego. Ahora la ocupa el Castellón tras empatar frente al Elche (1-1) con un gol de penalti de su capitán Víctor Felip. Tres puntos más (32) tiene el Hércules que también firmó las tablas frente al Kelme (1-1) los goles se marcaron en la primera mitad y en la segunda ambos dieron por bueno el empate.

Dos puntos por encima de los herculanos, a cinco del descenso, está virtualmente salvado el Albacete. Los manchegos no pasaron del empate inicial frente al Atlético Madrileño (0-0).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.