Unai Emery, muy pendiente del Promeses Sueca – CF San José en Infantil Autonómico

Unai Emery, durante su visita al feudo del Promeses Sueca | Foto: Promeses Sueca

El técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, fue este fin de semana uno de los asistentes al disputado partido entre Promeses Sueca y CF San José en categoría Infantil Autonómico, correspondiente a la jornada 26 de la competición.

El preparador vasco se fotografió con varios de los asistentes y siguió atentamente el partido aprovechando el fin de semana de ‘parón’ por compromisos de las selecciones nacionales. Su hijo, Lander, es guardameta y milita en el conjunto Infantil A del San José.

Emery siempre ha estado muy pendiente de sus evoluciones ya desde su época como técnico del Valencia, cuando su hijo disputaba partidos en fútbol-8; y posteriormente en su etapa en el Sevilla FC, con escapadas frecuentes a la capital del Turia para verle jugar. Desde que el joven futbolista milita en el San José, es habitual ver al entrenador en las instalaciones del club los lunes, coincidiendo con las jornadas de descanso en su trabajo como técnico del equipo parisino tras la jornada liguera del fin de semana.

En lo meramente deportivo, el San José de Rubén Cazallas les dio la vuelta al choque en la segunda mitad tras haberse marchado 1-0 al descanso merced al tanto del local Pau Navarro. Los goles de Jose Copovi y Dylan Iglesias permitieron a los azules remontar (1-2), llevarse los tres puntos y consolidarse en mitad de la tabla a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Autor / 1880 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *