Toda la información del fútbol base valenciano

Los veteranos del Levante UD y el Valencia CF disputan su derbi más solidario este domingo

La cita será en el Campo Municipal de Alfafar este domingo 26 de marzo a las 16:00 horas
COMPARTIR
, / 1008 0

Con motivo de la Liga Solidaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), los veteranos del Levante UD y del Valencia CF se calzarán sus botas para jugar el derbi de la ciudad.

El derbi de la capital del Turia entre las antiguas glorias del fútbol valenciano se celebrará en el Campo Municipal de Alfafar este domingo 26 de marzo a las 16:00 horas. Un encuentro que servirá para poner un granito de arena por una causa solidaria y que permitirá disfrutar de un gran partido de fútbol de los viejos rockeros del fútbol.

Liga Solidaria Veteranos Zona Levante

La Liga Solidaria de la Zona de Levante organizada por la FEAFV (Federación de Asociaciones de Futbolistas Veteranos FEAFV) y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) el Levante UD se enfrentará los mejores equipos de la región. Las fechas y los emparejamientos quedaron cerrados en la reunión celebrada a finales del año pasado en la que se dieron cita, Levante UD, Valencia CF, Hércules CF, CD Castellón, Elche CF, Real Murcia, Albacete Balompié, Benidorm CD y Cartagena FC.

El Levante UD quedó encuadrado en el Grupo 1 junto a Valencia CF y CD Castellón.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.