El fútbol base femenino se dará cita en Quart de Poblet el 4 de abril

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la UD Quart de Poblet, celebrará una nueva edición de sus Clinics dedicados a promocionar el Fútbol Base Femenino el próximo día 4 de abril. Tras el éxito del pasado 9 de marzo, en que la FFCV conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un clinic en Mislata, se ha programado una nueva convocatoria para promocionar el fútbol entre las niñas de 9 a 12 años, sean o no federadas.

El Campo de Fútbol Municipal albergará esta cita a partir de las 17:30 horas en una tarde diferente y divertida, en la que entrenadores del cuerpo técnico de la FFCV y jugadoras representantes de la Selección Valenciana Cadete, enseñarán a las participantes su habitual metodología de trabajo con una completa sesión de calentamiento, trabajo por grupos y por parejas y finalizaciones de cara a puerta. A la conclusión del clinic, el combinado autonómico femenino Sub-16 disputará un encuentro amistoso de exhibición contra un equipo de la UD Quart.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en Esportbase.