Roda y Castellón se reparten los puntos en el derbi

El fútbol base en Castellón, tiene en el CD Roda y CD Castellón, a dos de sus pilares, si hablamos de formación de futbolistas. Ambas escuelas se enfrentaron este pasado fin de semana en categoría alevín, en uno de los partidos más duros de la categoría.

Los «orelluts» comenzaron el partido muy fuertes y con buenas salidas a la contra, y de esta forma llegó el 0-1 después de un balón perdido por los gualdinegros. El equipo local reaccionó con los cambios e intentó la igualada, sobre todo, con lanzamientos lejanos. Carles en el último segundo de la primera parte empataba el partido.

En el segundo tiempo el partido seguía muy igualado, pero dos fallos nuestros permitieron al rival ponerse 1-3. El encuentro parecía perdido pero el CD Roda no se rindió. Sobre todo Álvaro, que se tiró el equipo a las espaldas, y en apenas 5 minutos le dio la vuelta al marcador. A falta de 7 minutos para acabar el equipo había hecho lo más difícil pero, el Castellón estubo más listo y consiguió anotar el tanto que les valió para salvar un punto. El encuentro terminó con el empate a 4 en el marcador.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *