Toda la información del fútbol base valenciano

, / 732 0

El Fundación Valencia alevín cae en su visita al CD Roda en partido adelantado de Superliga Alevín Segundo Año

El encuentro corresponde a la jornada 25 de la Superliga Alevín de segundo año
COMPARTIR

El Alevín A del Club Deportivo Roda disputó la semana pasada, la jornada 25 (adelantada) de la SuperLiga A en categoría alevín de segundo año. Los gualdinegros se enfrentaron a la Fundació Valencia Club de Fútbol en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Un partido muy igualado y competido desde el minuto inicial. El delantero del Alevín A del CD Roda Mauro anotó los dos goles de los locales en la primera mitad. A partir de ese momento el encuentro se convirtió en un duelo de idas y venidas en el que ambos conjuntos pudieron ampliarse o igualarse. Los visitantes anotaron un único gol, tras una jugada de Miguel Pales, que acercó en el marcador a los valencianos, pero el partido terminó con el 2-1 final.

El cuerpo técnico del CD Roda,  valoró positivamente el partido, en el que consiguieron tres puntos muy valiosos, ya que en “líneas generales el partido fue de mucho trabajo con un buen resultado que nos sigue dando confianza para poder mejorar”, en una temporada en la que el conjunto castellonense, va dando pasos de gigante para afianzarse como uno de los pilares del fútbol base en Castellón y en la Comunidad Valenciana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.