Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 28: Torre Levante y Alboraya continúan como favoritos para el ascenso

COMPARTIR
, / 1982 0

Tres puntos de máxima importancia son los que obtuvo el Torre Levante frente al Levante (1-0). Los de Victor Felipe ganaron por la mínima con un gol de Germán Blay al borde del descanso. Superan así, el primero de los cuatro duelos directos que le quedan por disputar. Con mayor tranquilidad venció el Alboraya en el campo del Racing Algemesí (1-5) con protagonismo para el pichichi Tawfik, que abrió y cerró el marcador y para el ‘siete’, Carlos Funes que también hizo un doblete. La próxima jornada se verán las caras Torre Levante y Alboraya en un partido vital para ambos. Estos dos se distancian del Denia que no pudo pasar del empate frente al Villarreal (1-1). Iván Morante adelantó a los visitantes a los diez minutos de empezar y Enrique Sirerol firmó las tablas cuando el partido entraba en su fase final.

Jugadores del Alboraya celebrando la victoria frente al Racing Algemesí | Foto: @PedroBoogie

El líder volvió a ganar, esta vez, al Elche (0-5). Los de Francisco Sanchis arroyaron a los ilicitanos desde el primer minuto, Kangin Lee abrió la lata en el minuto 5. En la zona media de la tabla se enfrentaron Alcoyano y Alzira (2-1) sin ningún tipo de presión, ambos ya han hecho los deberes, aunque no deben descuidarse, sobre todo los derrotados. El final fue una auténtica locura con dos los goles de Iván Ceballos y Cesar Ortega en el último minuto. Tanto el entrenador como el delegado visitante terminaron expulsados. También venció por la mínima y en el minuto 89 La Vall en casa de L’Alcudia (0-1). Pablo Pedregosa rescató tres puntos par los suyos en un choque muy igualado.

En la zona caliente de la tabla hubieron tres duelos dramáticos. El primero de ellos entre el mejor colocado para salvarse, el Alginet y el colista, el Lliria (0-0). Tensión e imprecisiones son las dos palabras que definen el encuentro. Un punto para cada uno se llevaron Huracán Moncada y Don Bosco (2-2). El partido tuvo dos nombres propios Arturo Masiá y Alberto Jimenez, ambos marcaron dos goles. Alberto salió nada más empezar la segunda parte y marcó en el primer balón que tocó. Arturo hizo los dos últimos goles que igualaron el encuentro. Y para finalizar, el Acero sumó tres puntos trascendentales frente al Celtic Elche (3-1) que reduce la distancia a un solo punto entre ambos. La zona baja está que arde, nos esperan unas últimas jornadas apasionantes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.