Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 27: La mala suerte evita la victoria del Valencia frente al Villarreal

COMPARTIR
, / 750 0

Domingo, 19 de marzo, día de la Cremà y partido por el título de liga entre Villarreal y Valencia (2-2). Los jugadores de Miguel Ángel Ferrer “Mista” merecieron ganar un duelo que se les escapó en los diez últimos minutos. La primera parte tuvo un gran protagonista: Fran Navarro, marcó los dos goles del equipo che y puso tierra de por medio. En la segunda mitad el submarino apretó más pero los valencianistas aguantaron las embestidas con mucho oficio. Finalmente la fortuna se alió con los amarillos porque Alejandro Centelles primero, y Ferran Torres después, se marcaron en propia puerta. Este empate deja las cosas igual que estaban, con una distancia de cinco puntos entre ambos.

Juan Carlos Galdón jugador del CD Roda frente al Real Murcia Jornada 18 | Foto: CD Roda

Tercero continua el Roda, los gualdinegros siguen imparables y se sobrepusieron al tanto inicial de Daniel Soriano del Atletico Madrileño (2-1). Antonio Lara y el capitán Diego Lamadrid confirmaron la remontada y sumaron tres puntos. A partir de aquí el resto de partidos estuvieron marcados por las “sorpresas”. El Levante cayó en su visita al campo del Castellón (2-0) con dos goles en la segunda mitad de Carlos Panades y Adrián Moron. Los de Fernando Campos continúan con las opciones intactas para salvarse. También cayó el quinto, el Elche, los ilicitanos fueron desbordados por el Real Murcia (3-0), que se está jugando la permanencia. Exactamente lo mismo le pasó al Ranero que cayó frente al UCAM de Murcia (3-0) con doblete de Diego Fuster. Y también perdió, pero por la mínima, el Kelme frente a Huracán Moncada (1-2). Muy relajados estuvieron los jugadores de Francisco Ruiz frente a un Huracán que quiere despedirse de la categoría de la forma más digna posible.

El Hércules continúa tres puntos por encima del descenso ya que ganó sin problemas al EFUD Albacer (3-0) ya matemáticamente descendido. Lo mismo hizo el Albacete en el derbi frente al ADM Lorquí (2-1) que también abandonará esta categoría.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.