Nace en Valencia 3BSec, un método pionero de entrenamiento para mujeres

La valenciana UNOIUNO Agencia Deportiva crea 3BSec, un sistema pionero de entrenamiento exclusivo para mujeres. Toda una revolución dentro del mercado del fitness debido a su gran dinamismo que mezcla diferentes estilos, temáticas y disciplinas deportivas en una sola sesión de 60 minutos.

Este nuevo método tiene como finalidad promover el deporte entre el sector femenino, introducirlo en su vida diaria, y cumplir objetivos físicos para que ellas se sientan saludables y en forma. Además, 3BSec se realiza en grupo lo que permite a quienes lo practiquen, pasarlo bien y relacionarse.

Usuarias e instructores podrán poner en marcha esta nueva técnica que aporta numerosas ventajas como la pérdida de peso (hasta 800 calorías por sesión), el incremento del tono muscular y la mejora del ritmo, la coordinación y el equilibrio. También disminuye el estrés y aumenta el sentido de pertenencia a un grupo.

Por otro lado, cabe destacar que este sistema se recicla cada dos meses, un elemento diferenciador del resto de las técnicas deportivas actuales que permite romper con la monotonía de los entrenamientos. Además puede ser a la carta para cualquier centro deportivo.

3BSec estará disponible en los gimnasios de la Comunidad Valenciana este verano y los profesionales de UNOIUNO Agencia Deportiva tienen previsto que se expanda a nivel nacional durante los próximos dos años, y en el mercado internacional a finales de 2018.

La idea nace a raíz del notorio incremento del sector femenino en los gimnasios, especialmente en los últimos años. Un perfil que tiende a buscar entrenamientos guiados, divertidos y de forma colectiva, algo muy alejado de las habituales salas de musculación cuyo uso ha disminuido.

‘Las mujeres somos cada vez más conscientes de la necesidad de la actividad física en nuestra vida diaria y poco a poco nos hemos hecho hueco en todas las disciplinas deportivas. A pesar de que conciliar vida laboral, social y familiar con el deporte sigue siendo un hándicap, cada vez somos más las que nos esforzamos por hacerlo, de esta necesidad surge la idea un sistema de entrenamiento hecho a nuestra medida’, apunta Thesa López, Directora General de UNOIUNO Agencia Deportiva.

Además, para conseguir un buen resultado físico 3BSec plantea su dieta SECDIET que combinada con la práctica de este deporte, consigue una puesta en forma más rápida y un estado físico saludable.

MasterClass en el evento gratuito de presentación

3BSec se presenta este sábado, 25 de marzo a las 11:00h en la Sala Canal en un evento gratuito para quienes deseen asistir con previa inscripción.

El acto contará con la presencia de personalidades del mundo deportivo como Iván Colmenarejo, Director Deportivo del proyecto FER y Director Técnico Deportivo de la UNOIUNO Agencia Deportiva; Carmen Alcayde, presentadora de televisión, periodista, influencer y colaboradora del proyecto 3BSec; y Darián Cobas, acróbata, entrenador personal y finalista de la última edición del programa “Tu sí que sí”.

Durante el evento se hará una Masterclass3BSec para mostrar los numerosos beneficios de este sistema de entrenamiento. Participantes y espectadores podrán disfrutar del baile y del deporte en una jornada que se completará con exhibiciones de samba profesional, baile lindy hop, boxeo, acrobacias y música. Toda una mañana en la que el deporte será el único protagonista.

Inscripciones gratuitas en www.unoiuno.es

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *