Pepelu luchará con España Sub-19 por la Ronda Elite

El jugador del Levante UD José Luis García Vayá ha sido confirmado oficialmente por la RFEF como uno de los integrantes de la Selección Española Sub-19 que luchará por la clasificación para el próximo Europeo, una selección en la que el mediocentro granota, se ha convertido en uno de los jugadores con más peso.

El minitorneo Ronda Élite es clasificatorio para la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 y sólo la primera de entre las cuatro selecciones participantes logrará su billete para Georgia. Los 18 jugadores convocados viajarán hasta Inglaterra el próximo martes, día 21 de marzo, y entre ellos estará el valenciano José Luis García Vayá, ‘Pepelu’ (Levante UD), a petición del cuerpo técnico de seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol. España buscará la clasificación para el próximo Campeonato de Europa Sub-19 ante Bielorrusia, Inglaterra y Noruega.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *