Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 25: El Elche sigue cayendo y el Alboraya enlaza la tercera victoria seguida

COMPARTIR
, / 1554 0

Foto: CD Roda

Con las tres primeras posiciones firmemente asentadas, el triunfo del Villarreal CF a final de temporada parece un hecho inevitable que sólo una debacle podría impedir. Esta semana, los groguets tiraron de efectividad ante el Club La Vall (9-1) con ‘hat-trick’ de Sergio Hinojosa y siguen con una cómoda ventaja de once puntos sobre el segundo, un Valencia CF que derrotó por la mínima al Elche (0-1) gracias al gol de Cristian Valera. Los ilicitanos siguen perdiendo puestos en la tabla en las últimas semanas. Por su parte, el Levante es tercero tras imponerse por 0-2 al CF San José.

Así, gran parte del interés se centra en esa cuarta plaza al margen de las escuelas de clubes de élite, que el Alboraya UD parece empeñado en conquistar tras enlazar su tercer triunfo seguido. El conjunto de Rafael Lluna dominó el choque ante el CD Alcoyano (5-0) desde bien pronto gracias al tempranero gol de Jaime González en el minuto dos. Le sigue, a cuatro puntos de distancia, un Fundación VCF que lleva sin perder desde noviembre y que empató a un tanto ante el Kelme CF.

El resto de marcadores nos dejaron el triunfo del UD Alzira ante el Idella (0-1, gol de Francisco Javier Oltra), la victoria por la mínima del Torre Levante (de nuevo 1-0 ante el CD Roda), la dura derrota del Promeses Sueca en su visita al Hércules (5-2) y la remontada del At. Ciutat de Benidorm ante el FC Jove Español San Vicente (2-1), gracias al gol postrero de Nicholas Latham.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.