La FFCV hace públicas las Normas de Competición para la Copa Federación de Alicante

La Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Alicante informa de la normativa de competición de los clubes de la provincia en la séptima edición de la Copa Federación de Fútbol Base.

Un total de seis equipos de la provincia de Alicante tomarán parte en la Fase Final de la VII Copa Federación de Fútbol Base, y serán dos por categoría (Alevín primer año, Alevín segundo año/mixto, Benjamín primer año, Benjamín primer año/mixto, Prebenjamín primer año y Prebenjamín segundo año/mixto).

En la categoría de Alevines e independientemente de que haya concluido o no la liga regular, después de celebrarse la jornada del 14 de mayo de 2017 participarán los dos equipos mejor clasificados en primer lugar de entre todos y cada uno de los ocho grupos de primer año, y los dos equipos mejor clasificados en primer lugar de entre todos y cada uno de los doce grupos de segundo año/mixto.

En la categoría de Benjamines, e independientemente de que haya concluido o no la liga regular, después de celebrarse la jornada del 14 de mayo de 2017 participarán los dos equipos mejor clasificados en primer lugar de entre todos y cada uno de los ocho grupos de primer año, y los dos equipos mejor clasificados en primer lugar de entre todos y cada uno de los diez grupos de segundo año/mixto.

En la categoría de Prebenjamines, e independientemente de que haya concluido o no la liga regular, después de celebrarse la jornada del 14 de mayo de 2017 participarán los dos primeros equipos clasificados del Grupo único de primer año, y los dos equipos mejor clasificados en primer lugar de entre todos y cada uno de los tres grupos de segundo año/mixto.

Sólo podrá clasificar un equipo por club tal y como establecen las Normas de Competición de la Copa Federación en Alicante, y que pueden consultarse en el documento íntegro con las Normas desde ESTE enlace.

Texto: FFCV

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *